¿ERES MI PARAíSO O MI INFIERNO FAVORITO?

¿Eres mi paraíso o mi infierno favorito?

¿Eres mi paraíso o mi infierno favorito?

Blog Article

Cuando el vínculo se apoya de lo puramente encanto superficial más la atracción inmediata, el idilio evoluciona hacia lo fugaz. Extremadamente temporal. Exactamente como los aparatos que calientan en segundos, que funcionan veloz, pero fallan enseguida. Empezar una relación apoyado en el atractivo exterior, es como depender del microondas que cruje, enciende de inmediato, eso sí que se daña más temprano que tarde. Cuando todo es físico, la aventura se esfuma en nada. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que enciende rápido, pero no aguanta una semana. Un enganche construida solo desde encanto visual, no es más que un electrodoméstico exprés, que al principio emociona, pero no fue hecho para durar. Cada vez que el cuerpo es el centro de el amor, todo se derrumba rápido. Como cuando el aparato que chispea, que chispean a lo loco, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si no era la decisión correcta?

A quien esto toca, equivocarse es parte del camino. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y terminó siendo solo una clase emocional. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, te entregan fragmentos valiosos, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún puedes reír, reír aunque duela.


Palabras finales con notas tostadas de conciencia


En el fondo, no existe una prueba definitiva para saber si es para siempre o por un rato. Sin embargo, hay pistas. Escucha tu calma, no te quedes en el subidón. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, entonces podrías estar frente a algo valioso.

En cambio, si al recordarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y solo brillo en los labios pero no en el alma, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar la función de cada cruce emocional. No todos están putas Bogota para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a perder el miedo al ridículo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page